¡¡Muere mujer aplastada por toneladas de tierra!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de marzo de 2023

¡¡Muere mujer aplastada por toneladas de tierra!!


 Una mujer murió sepultada por toneladas de tierra que trasportaba un camión de volteo, precisamente cuando acompañaba a su esposo en un tractor agrícola, la unidad se impactó contra el camión de carga sobreviniendo el trágico accidente.

  Estos hechos ocurren en la carretera  Tlacojalpan-Otatitlan, donde un tractor jalaba una serie de carretas cañera, inexplicablemente el conductor del tracto se fue a impactar contra un camión tipo volteo cargado con toneladas de tierra.

  Todo la carga cayó sobre el tracto y sus tripulantes al volcarse la unidad, mientras que testigos corrieron a tratar de salvar a los atrapados por el alud de tierra teniendo que pedir a poyo a propietarios de maquinaria de la zona mientras que arribaban las unidades de emergencias.

  Sin embargo el único que logro salir con vida del rescate fue el conductor del tractor mientras que la mujer ya no contaba con vida.

  La zona fue acordonada por lo efectivos policiacos hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador, de Peritos Criminalistas y detectives de la policía Ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos trasladado el cadáver de la desafortunada mujer al servicio médico forense.

  El conductor del camión de volteo se dio a la fuga mientras que el sobreviviente fue atendida de urgencias tras estos lamentablemente hechos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas