¡¡Las impacta un auto en la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de marzo de 2023

¡¡Las impacta un auto en la carretera!!

 

Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del cruce con la avenida Iturbide se reportó el accidente de una motocicleta con una joven lesionada la cual quedo tirado a mitad del asfalto federal requiriendo de los primeros auxilios.

  El accidente se registra la tarde de este martes en este tramo de la carretera federal donde testigos trataron de auxiliar a una joven que había caído de la motocicleta donde viajaba como copiloto, habían derrapados tras ser impactadas por un automóvil.

   Al percatarse que estaba lesionada la mujer de 22 años de edad y de nombre Estefany procedieron a solicitar una unidad de emergencias a la Dirección de Protección Civil Municipal.

  El personal de Emergencias al arribar a la zona de los hechos procedió a auxilia a la joven la cual presentaba serias lesiones por lo que se inició el traslado a la clínica del Seguro Social donde quedaba internada para su valoración médica.

  El accidente se registra sobre el asfalto federal a la altura del cruce con Iturbide y deja como saldo una persona lesionada y daños materiales.

  Se recomienda a motociclista que tomen las medidas mecerías al conducir sobre la carretera ya que en temporada de lluvias el asfalto se torna resbaladizo y muy peligros, porte su casco de seguridad y no exceda la velocidad ni el límite de pasajeros que son dos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas