¡¡Choque de motos deja mujer herida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de marzo de 2023

¡¡Choque de motos deja mujer herida!!


Tierra Blanca Ver,-En la avenida Landero e Iturbide a la altura de la calle cinco de mayo dos motocicleta se impactaron arrojando como saldo que una mujer resultara lesionada al quedar tirada en el concreto de la avenida precisamente cuando caía una tormenta eléctrica la tarde de este martes en la ciudad de Tierra Blanca.
  La motocicleta que conducía una persona del sexo femenino de nombre Saraí de 29 años de edad, alcanzo presumiblemente ha ser impactada por otra unidad que se retiró del lugar de los hechos.
  La mujer quedo tirada lesionada, por lo que al lugar de los hechos se desplazaron unidades de protección Civil Municipal así como Rescatistas Jaguares, Águilas Negras y Fuerza Delta, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada misma que fue trasladada de inmediato a la clínica del Seguro Social de esta ciudad. La zona fue abanderada por los rescatistas mientras que se atendía a la motociclista y era retirada la unidad de la zona de los hechos. Rescatistas informaron que al conducir una motocicleta cuando el pavimento o el concreto se torne mojado se debe de tener mucho cuidado ya que es más fácil de derrapar si se conduce a velocidad inmoderada arrojando como saldo accidentes, por lo que se deben de tomar todas las medias preventivas./ Impacto TB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas