Vuelca camioneta antes de Joachín - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de marzo de 2023

Vuelca camioneta antes de Joachín

 

Tierra Blanca Ver,-La volcadura de una camioneta sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan deja como saldo a sus tripulantes heridos que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de CAPUFE y llevados a un hospital cercano.

  Estos hechos se registran ayer por la tarde sobre el tramo de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura aproximada del kilómetro 20 antes de llegar al entronque de comunidad de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca.

  El accidente fue reportado por testigos que observaron una camioneta color banca volcada en uno de los carriles de circulación mencionando que sus tripulantes estaban lesionados, requiriendo de los primeros auxilios.

 Los paramédicos de caminos y puentes federales al arribar al lugar de los hechos se encargaron de auxiliar a los lesionados y estabilizarlos.

  Oficiales de la guardia Nacional procedieron a tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de la unidad en este tramo de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan dentro del municipio de Tierra Blanca./ Impacto TB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas