¡¡Vuelcan doctores entre Joachín y la Barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de marzo de 2023

¡¡Vuelcan doctores entre Joachín y la Barahúnda!!


  Tierra Blanca Ver,-Dos doctores que regresaban de una conferencia en la ciudad de Boca del Rio y ya se dirigían a su ciudad de origen Lázaro Cárdenas Tabasco, se accidentaron en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 38 antes de llegar a la congregación de la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

  Los dos médicos de nombre Tania Sofía De La Torre Pliego de 31 años, originario de Cárdenas, Tabasco, de profesión urgencióloga y Vicente Muñoz Villalobos de 43 años, también originario de Cárdenas, Tabasco, iba en su automóvil sobre la autopista la noche de este lunes ya de regreso de la conferencia.

  Sin embargo a la altura del kilómetro 38 aproximadamente presumiblemente un neumático estallo, lo cual hizo que el conductor perdiera el control y sobreviniera la volcadura, quedando la unidad a orillas del carril de circulación.

   El accidente fue reportado de inmediato a Caminos y Puentes Federales de donde se movilizaron unidades de emergencias de la zona de Cosamaloapan las cuales no tardaron en arribar al reportarse personas atrapadas dentro de un automóvil.

  Los dos heridos fueron rescatados y de inmediato trasladados en la ambulancia de Emergencias SAMUV de Cosamaloapan donde fueron ingresados de urgencias al Hospital General de esa ciudad.

  Oficiales de la guardia nacional división caminos fueron quienes procedieron a tomar conocimiento de estos hechos que se registran en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 38+800 dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz, los dos médicos fueron reportados como estables y quedaron bajo observación medica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas