¡¡Entre camioneta y tráiler aplastan auto en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de marzo de 2023

¡¡Entre camioneta y tráiler aplastan auto en la autopista!!

 

Tierra Blanca Ver,-Tres vehículos se impactaron en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan entre el tramo de la zona de Joachín a la Barahúnda en donde el conductor de un automóvil modelo reciente logro salvar su vida aunque la unidad quedo casi completamente despedazada, el resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de CAPUFE.

  Este accidente se registra la tarde de este lunes en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 34 aproximadamente donde un automóvil color gris se impactó de atrás de un tractocamión a la vez que una camioneta se fue estrellar detrás de esta unidad haciendo más aparatoso el percance.

  Tras los hechos y lo impactante del accidente de inmediato se les dio el reporte a las unidades de emergencias de Caminos y Puentes federales quienes llegaron en cuestión de minutos a este tramo de la autopista.

  En una supervisión que efectuaron los paramédicos encontraron que el conductor del vehículo que quedo aplastado por el tráiler y la camioneta se encontraba con heridas y algunos golpes por lo que le brindaron la atención de los primeros auxilios y lo trasladaron para su valoración médica.

  El conductor de la camioneta estaba estable solamente con crisis nerviosa por la forma en que se había registrado el fuerte accidente.

  Los daños fueron cuantiosos en este accidente sobre la autopista a la Tinaja mientras que un conductor de las unidades protogonistas lograba salvar su vida al ser rescatado del interior su automóvil y llevado a un hospital de la zona. Hechos que ocurren el kilómetro 34 aproximadamente de la autopista a la Tinaja dentro del municipio de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas