¡¡Choca ADO contra cañero en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de marzo de 2023

¡¡Choca ADO contra cañero en la autopista!!

  Tierra Blanca Ver,-Un autobús de la línea ADO que salió de Cosamaloapan Veracruz y que se dirigía a la ciudad de Xalapa se impactó contra un camión cargado con caña sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan dentro del municipio de Tierra Blanca lo cual ocasionó el desplazamiento de unidades de emergencias sin embargo aun con lo aparatoso del accidente solamente resultaron dos pasajeros heridos de gravedad.

  Fue la madrugada de este lunes cuando sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 42 casi en el retorno que está en la zona de la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca, el conductor del autobús ADO perdió el control y se fue a impactar inesperadamente contra un camión cargado con toneladas de caña que circulaba en este tramo.

  Tras el fuerte impacto los pasajeros que eran unos 30, salieron proyectados sobre los asientos y otros más cayeron en el pasillo, donde resultaban con algunas lesiones.

  La parte delantera del autobús quedo despedazada mientras que poco a poco descendían los ocupantes hasta quedar a un lado de la autopista ya que estaban asustados por la forma en que ocurrieron los hechos.

   Unidades de CAPUFE y de emergencias SAMUV de Cosamaloapan arribaron a la zona del accidente donde atendieron a todos los pasajeros que solamente tenían lesiones leves mientras que tres de estos si tuvieron que ser llevados al Hospital General en Cosamaloapan al encontrarse delicados de salud por las heridas que presentaban.

  Esos hechos ocurren la madrugada de este lunes en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en la zona del kilómetro 42 dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas