¡¡Grave tras derrapar con todo y motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de marzo de 2023

¡¡Grave tras derrapar con todo y motocicleta!!

 

Tierra Blanca Ver,-Sobre la avenida Pino Suarez a la altura de la calle Amado Nervo en el barrio de santa Lucrecia el conductor de una motocicleta tuvo que ser trasladado de urgencias al perder el control de su unidad y caer de lleno con la cabeza al concreto al no llevar casco de seguridad, encontrándose delicado de salud.

  Fue la madrugada de este domingo cuando sobre esta zona del barrio de santa Lucrecia y Cojinillo tras escuchar el derrapar de una motocicleta familias que radican en esa parte de la ciudad salieron y observaron tirado al conductor de una motocicleta Italika había quedado inconsciente y con heridas graves en el cráneo por lo que de inmediato solicitaron una unidad de emergencias lo más pronto posible.

  A la escena de los hechos llego una unidad de Protección Civil Municipal y personal de guardia quienes de inmediato atendieron al herido el cual estaba tirado boca arriba.

  El hombre fue llevado de inmediato al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

  A decir de documentación que llevaba esta persona responde al nombre de Fermín Lozano Sánchez con domicilio en la colonia Nueva de Tierra Blanca.

  Lo anterior basto para localizar a sus familiares y así acudieran en su ayuda.

  Este accidente se registra en la avenida Pino Suarez a la altura de la calle Amado Nervo la madrugada de este domingo y deja como saldo una persona lesionada y daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas