¡¡Atropellado en la desviación a la Vidriera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de marzo de 2023

¡¡Atropellado en la desviación a la Vidriera!!

 

Tierra Blanca Ver,-Sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la desviación a la comunidad de la Victoria, un automóvil impacta a un motociclista el cual cae al pavimento y resulto con heridas en su cuerpo que requerían de los primeros auxilios los hechos se registraron la noche de este domingo.

  Fue a eso de las 20:00 horas de este domingo cuando sobre la carretera federal con dirección a la Granja precisamente a la altura de la entrada a la carretera estatal que lleva a la Victoria, se registraba un accidente.

  Una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta alcanzó hacer impactado por un automóvil el cual presumiblemente se daba a la fuga del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

  La motocicleta y su conductor quedaron tirados en la carpeta asfáltica con dirección a la Granja donde algunas personas que se percataron del accidente y de lo peligroso que es esta desviación hacia la Victoria decidieron ayudar y corrieron a abanderar la zona dando parte a la Dirección de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca.

  La zona fue abanderada por Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate mientras que el personal de emergencias le brindó los primeros auxilios al lesionado el cual fue subido a la unidad de emergencias y trasladado al Hospital General para su atención medica reportándose su estado de salud como delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas