¡¡Se le atraviesa taxi a joven motociclista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de marzo de 2023

¡¡Se le atraviesa taxi a joven motociclista!!

 

Tierra Blanca Ver,-En la avenida Clavería a la altura del cruce con la calle Constitución la tarde de este domingo se registra un accidente, un joven de 21 años de edad resultó lesionado y con una de sus piernas fracturadas tras impactarse contra un taxi que le cortó circulación.

  El accidente se registra cuando el joven de nombre José Ángel Sánchez de 21 años de edad conducía su motocicleta sobre la avenida Clavería en la colonia Hoja del maíz y al llegar al cruce con la calle Constitución a un lado de los campos gemelos el conductor del taxi número económico 313 presumiblemente no respecto la preferencia de la avenida.

  El impacto fue de lleno de la motocicleta contra el taxi para así el joven caer al concreto de la calle con una de sus piernas fracturadas y lesiones en el cuerpo, requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Personal de protección Civil Municipal y rescatistas Jaguares acudieron al lugar de los hechos donde le brindaron los primeros auxilios al herido el cual se encontraba delicado de salud mientras que rescatistas de Águilas negras se encargaban del abanderamiento de la zona.

  El jovencito fue subido a la unidad de emergencias y trasladado al Hospital General para su atención médica, lo más pronto posible.

  Familiares del lesionado arribaron a la zona de los hechos y entablar el diálogo con el taxi.

  Mientras que oficiales de la doceava delegación de Transito del Estado y el Perito en turno tomó conocimiento de este aparatoso accidente registrado la tarde de este domingo en la colonia Hoja del Maíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas