Muere diputado y su hijo en balacera - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de marzo de 2023

Muere diputado y su hijo en balacera

 

  Tres personas que viajaban en una camioneta fueron alcanzadas por proyectiles de arma de fuego que dispararon sujetos armados en la zona centro de Tezonapa Veracruz este domingo.

  Dentro de la camioneta quedaba sin vida el  diputado Alexis Sánchez García y su hijo de unos siete años de edad, mientras que su esposa fue trasladada de urgencias al presentar heridas de arma de fuego en el cuerpo.

  Estos hechos activaron el desplazamiento de las patrullas policiacas de los estados de Veracruz y Oaxaca ya que este asesino se registra en los límites de estos dos estados, en una calle principal de la ciudad de Tezonapa Veracruz.

  Se informó por las fuerzas del orden que el también empresario y dueño de unas refaccionarios Alexis Sánchez García había acudido a la celebración de los 50 años de fundación de la empresa con su familia y fue cuando sobrevinieron los hechos.

   Tras el despliegue policiaco y la toma conocimiento del personal de la Fiscalía de la zona de Tezonapa y Córdoba el cuerpo del  diputado y del menor fueron levantando de la escena de los hechos y llevados al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

  Las unidades que quedaron impactadas en la zona del ataque, también fueron aseguradas y entregadas a la Fiscalía para las investigaciones correspondiente de este asesinato.

   Los operativos aún continúan en los límites de Veracruz y Oaxaca tras estos hechos registrados este domingo en la ciudad de Tezonapa Veracruz y casi en los límites con el estado de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas