- AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de marzo de 2023


Una pareja que viajaba en su automóvil de la ciudad de Puebla y con destino a la ciudad de Veracruz, se impactó de lleno contra una camioneta Toyota sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 56 aproximadamente se registra este fuerte accidente en el transcurso de este domingo.

  La movilización del cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac y de Córdoba se registró debido a que se hablaban de personas prensadas dentro de un automóvil en este tramo de la carretera federal a poca distancia de la Tinaja.

  A la llegada de los cuerpos de emergencias localizaron un automóvil gris completamente destrozado de la parte delantera dentro de este estaba una pareja de nombre Isabel Ramírez Rosas de 36 años de edad y con domicilio en Amozoc Puebla y Albertino Soledad Martínez de 40 años de edad.

  Fue el conductor el cual tuvo que ser rescatado con equipo especial y así ambos heridos trasladados de urgencias a un Hospital en la ciudad de Córdoba Veracruz.

   Los tripulantes de la camioneta Toyota estaban estables solamente resultaron con algunas lesiones que según se informó no ponían en peligro la vida.

  Oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja tomaron conocimiento del fuerte accidente registrado en este tramo de la carretera federal la Tinaja Córdoba en la zona de Copalillo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas