¡¡Vuelca autobús con comparsas de Veracruz!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de marzo de 2023

¡¡Vuelca autobús con comparsas de Veracruz!!

 

  La noche de este domingo un autobús de pasaje de la línea los Tuxtla se volcó en la carretera federal Boca del Rio a Alvarado a la altura de la desviación a Tlalixcoyan arrojando como saldo cerca de 20 pasajeros  heridos que tuvieron que ser auxiliados de urgencias.

   Todo se registró cuando se daba el reporte de la aparatosa volcadura en la carretera federal 180 con dirección a Alvarado.

   En el autobús viajaban con cupo lleno y  presuntamente regresaba del papaqui del Carnaval de Tlalixcoyan Veracruz ya que eran  grupos de danza, salsa y de animación integrantes de comparsas del puerto de Veracruz.

  Según se explicó por parte de los pasajeros lesionados que el operador del camión no dio bien la vuelta al salir a la carretera federal 180 y se volcó, al salirse del asfalto y quedar a un lado del carril de circulación con dirección al Puerto de Veracruz. 

   Fueron varios pasajeros los cuales como pudieron salieron de la unidad otros más fueron ayudados ya que estaban gravemente heridos.

   Todos los lesionados fueron auxiliados en el lugar de los hechos por protección civil del municipio de Medellín, Tlalixcoyan y Alvarado, así como rescatistas de la región para ser trasladados a Hospitales cercanos.

  No se reportaron personas sin vida, solamente heridos algunos pasajeros con crisis nerviosa y daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas