¡¡Quedaron tirados graves en la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de marzo de 2023

¡¡Quedaron tirados graves en la carretera!!

 

La Tinaja Ver,-Los dos tripulantes de una motocicleta, una pareja quedaron tirados a orillas de la carretera federal, con lesiones graves se habían impactado contra un automóvil a la altura del kilómetro 56 de la carretera la Tinaja a Córdoba.

  La tarde de este domingo sobre el asfalto federal con dirección a la Tinaja a la altura del kilómetro 56, en la zona conocida como “Copalillo” se registró el impacto de una motocicleta donde viajaba una pareja contra un automóvil Suzuki color rojo modelo reciente.

  Tras el fuerte accidente, los dos tripulantes de la motocicleta salieron proyectados hacia el suelo a pocos metros dela carretera, mientras que el automóvil contra el cual se habían impactado su conductor se estacionada metros más adelante con todo la laminación dañada del costado derecho.

   Algunos curiosos se acercaron corriendo hasta la zona de los hechos para ver la gravedad del accidente y al percatarse de que se requería de toda la ayuda necesaria de inmediato solicitaron la presencia de las unidades de emergencias.

   Una unidad de Emergencias SAMUV y personal del cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac arribaron a la zona de los hechos para así auxiliar al hombre y a la mujer que estaba graves por las heridas que presentaban y así tras ser estabilizados fueron llevados a la ambulancia donde de inmediato se iniciado su traslado a la ciudad de Córdoba al Hospital general.

  Efectivos de la Fuerza del orden así como oficiales de la Guardia Nacional arribaron a la zona del accidente para así proceder a las indagatorias correspondientes asegurando la motocicleta y el automóvil para el proceso correspondiente ya que la pareja que viajaba en la motocicleta se informaba estaba delicado de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas