¡¡Muere mujer en fatal accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de marzo de 2023

¡¡Muere mujer en fatal accidente!!

 

Una mujer murió dentro del automóvil que conducía tras una fuerte volcadura registrada la noche de este miércoles en la autopista Córdoba a Orizaba, la unidad quedó a mitad del carril donde llegaron paramédicos de CAPUFE pero lamentablemente la conductora ya estaba sin vida.

  Fue cuando trascurría la noche de este miércoles a eso de las 22:00 horas aproximadamente cuando sobre la autopista Córdoba a Orizaba a la altura de donde se encuentra al destacamento de la Guardia Nacional, donde un automóvil compacto color azul, de manera inesperada comenzó a dar de volteretas por todo el carril de circulación hasta quedar estacionado sobre sus neumático.

  Pero el vehículo había quedado todo destrozado y en el interior de alcanzaba a ver a una mujer en asiento del conductor esta estaba inmóvil, por lo que testigos de inmediato reportaron los hechos a las ambulancias de CAPUFE mientras que se aproximaban los oficiales de la guardia Nacional.

  Cuando los paramédicos arribaron a la zona de los hechos lamentablemente al supervisar a la mujer está ya estaba sin vida mencionando que murió casi al momento del accidente, presentaba múltiples fracturas en el cuerpo.

  La zona fue acordonada por los efectivos de las fuerzas del orden mientras que se esperaba la llegada del personal del ministerio público investigador y de peritos criminalistas para que tomaran conocimiento de los hechos.

   Posteriormente el cadáver de la desafortunada mujer fue retirado del interior de la unidad y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial tras este lamentable accidente registrado la noche de este miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas