¡¡Chocan tractocamiones en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de marzo de 2023

¡¡Chocan tractocamiones en la autopista a la Tinaja!!

 

La Tinaja ver,-Cuantiosos daños materiales y algunos lesiones en los conductores de dos unidades de carga dejo como saldo una carambola registrada la tarde de este miércoles en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan.

  Los hechos tuvieron lugar cuando transcurría la tarde de este miércoles y varios conductores de unidades de carga pesada tuvieron que detenerse tras las filas de vehículos que comenzaron a estacionarse antes de llegar al kilómetro 82 de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan.

  Esto a poca distancia antes de llegar a la caseta de Cosamaloapan donde se mencionaba que tres unidades se habían impactado por alcance entre ellas eran dos tractocamiones y otras unidades que se encontraban estacionadas.

  Presadamente donde se encuentra un puente de concreto, lo cual origino la movilización de unidades de emergencias de CAPUFE al lugar de los hechos ya que se reportaban que habían personas lesiones.

  E la escena dela accidente los conductores de las unidades de carga se encontraban ya debajo de estas con algunos golpes por lo que a la llegada del personal de emergencias fueron auxiliados reportándose como estables.

  Sin embargo los daños habían sido cuantiosos en varios vehículos de carga  y particular que estaban en esa zona.

  Oficiales de la Guardia Nacional división carreteras del sector Cosamaloapan acudieron a tomar conocimiento de esta aparatosa carambola que arroja como saldo cuantiosos daños materiales y algunos conductores con lesiones menores de acuerdo a lo que se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas