¡¡Mujer herida en accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de marzo de 2023

¡¡Mujer herida en accidente!!

 


Una mujer sufrió lesiones en el cuerpo al ser atropellada en la zona centro de Piedras negras donde quedo tirada en la carretera que lleva a esa ciudad, siendo auxiliada por voluntarios y después por socorristas de la Cruz Roja quienes la trasladaron de inmediato.

   El accidente se registró este sábado cuando varas personas se percataron que se registraba un accidente de una motocicleta y su conductora quedo tirada a mitad de la carretera principal de acceso a Piedras aun lado del Oxxo de la ciudad.

  Los testigos corrieron a auxiliar a la persona del sexo femenino sin embargo al percatarse que presentaba lesiones en el cuerpo de consideración decidieron solicitar el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible.

  Fue una unidad de la Cruz Roja Mexicana delegación Piedras negras la cual llego hasta la zona de los hechos donde procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios a la lesionada para así trasladarla a un Hospital donde quedaba internada para su valoración médica.

  De los hechos tomaron conocimiento efectivos de las fuerzas de las orden y se le daba parte también a oficiales de Transito del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas