¡¡Un herido en volcadura carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de marzo de 2023

¡¡Un herido en volcadura carretera a Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una camioneta resulto herido cuando perdió el control de la unidad sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja antes de llegar de Rodríguez Tejeda, siendo auxiliado por testigos quienes solicitaron una unidad de emergencias a Tierra Blanca lo más pronto posible.

  Fue este sábado cuando sobre el asfalto federal que lleva de Tierra Blanca a la Tinaja precisamente donde se encuentra el kilómetro 19 en una recta antes de llegar a la zona de comunidad de Rodríguez Tejeda algunas personas se detuvieron con sus unidades al percatares que una camioneta de tres toneladas color blanco se había salido del carril de circulación y metido a la maleza de esa zona.

  Se había registrado una volcadura de acuerdo a lo que se mencionaba por lo que algunos voluntarios se acercaron y trataron de auxiliar al conductor el cual estaba tirado a un lado de la unidad y a pocos metros del asfalto federal.

   Tras observar la escena del accidente se reportaron los hechos a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja para que acudieran hasta ese tramo de la carretera y tomaran conocimiento de la aparatosa volcadura que se registraba.

  Mientras que personal de emergencias, de la zona de Tierra Blanca se desplazó hasta el lugar para así brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo para su valoración médica.

  En este tramo de la carretera federal lo cual lo conforma una recta se han suscitado una serie de trágicos hechos por lo que se recomienda a los conductores que se tomen todas las medidas necesarias para que desciendan este tipo de accidentes que han cobrado vidas en este tramo de la carretera con dirección a Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas