¡¡Por un poquito y muere calcinado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de marzo de 2023

¡¡Por un poquito y muere calcinado!!

 

El conductor de un tráiler cargado toneladas de detergente, se salvó de puro milagro luego se estrellarse contra el muro de contención de la autopista Córdoba a Puebla.

  El hombre logro salir de la cabina como pudo sin embargo presentaba quemaduras en el cuerpo al incendiarse la unidad, tras el fuerte impacto.

  El accidente se registró este viernes sobre la autopista Córdoba a Puebla a la altura aproximada del kilómetro 231, donde se reportaba que un tractocamión se había volcado tras impactarse contra el muro de contención que está en la zona de Maltrata.

  El fuego comenzando a devorar  la cabina por lo que el conductor como pudo salía, siendo ayudado por algunos conductores de tráileres que se detuvieron y al ver a su compañero del volante accidentares le brindaron el apoyo correspondiente.

   En esos momentos curiosos y quienes pasaban poco les importo que el tráiler se estuviera quemando, pues se acercaron y comenzaron la rapiña de la carga que era detergente en polvo, para adjudicarse en pare la carga en cuestión de minutos.

  Personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales llegaron a la zona de los hechos para así atender al lesionado el cual hubo la necesidad según se informó de trasladarlo para su atención médica.

  Oficiales de la Guardia Nacional procedieron a tomar conocimiento de este aparatoso accidente el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionadas con quemaduras en el cuerpo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas