¡¡Se salvan policías de morir aplastadas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de marzo de 2023

¡¡Se salvan policías de morir aplastadas!!

 

Una patrullas de la Fuerza Civil estuvo a punto de ser aplastada por un tráiler, después de que este se volcara y alcanzara a impacta la patrulla policías resultando un efectivo herido, otro automóvil alcanzó a ser impactado en el aparatoso accidente.

    Fue este viernes en el libramiento Banderilla-Emiliano Zapata, a la altura del puente Chiltoyac donde el conductor de un tractocamión perdía el control de la pesada unidad impactándose contra el muro de contención que separa los dos carriles.

  Tras el fuerte impacto el camión salió proyectado volcándose y arrastrándose varios metros alcanzando a impactar a una patrulla de la Fuerza Civil misma que se estrelló contra un automóvil  Volkswagen tipo Jetta, color gris.

  Sorprendidos los efectivos policiacos, por la forma en que ocurría el accidente, descendieron de la unidad, pero uno de estos estaba herido requiriendo de los primeros auxilios al igual que los tripulantes del automóvil Jetta.

   A la zona delos hechos llegaron unidades de apoyo de la Fuerza Civil y ambulancias para trasladar a los heridos mientras que la zona era abanderada hasta la llegada de los oficiales federales.

  El accidente deja como saldo un efectivo de la fuerza civil herido y los tripulantes del Jetta con lesiones en el cuerpo, así como cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas