¡¡Se mataron dos policías en volcadura de patrulla!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de marzo de 2023

¡¡Se mataron dos policías en volcadura de patrulla!!

 

Dos efectivos de Seguridad Pública del Estado murieron tras una trágica volcadura de la patrulla donde viajaban, tres elementos más resultaron gravemente lesionados, mismos que fueron auxiliados y trasladados de urgencias para su atención médica.

  El accidente ocurre en la carretera federal tramo Martínez de la Torre - San Rafael en la localidad de Brinco del Tigre, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, testigos alcanzaron a observar como el conductor de una patrulla de Seguridad Publica perdía el control debido al exceso de velocidad.

  Los efectivos que iban en la parte de la batea salieron proyectados y cayeron al pavimento donde ya no se levantaron.

  Tres elementos más quedaban gravemente heridos en el lugar de los hechos.

  Minutos después la zona era abanderada por efectivos que llegaron al apoyo de sus compañeros, accidentados, mientras que socorristas de la Cruz Roja atendían a tres heridos los cuales los trasladaron de urgencias.

 Los dos elementos que quedaron tirados en la carretera habían perdido la vida de manera casi instantánea, ya no pudieron hacer nada los socorristas.

  Los efectivos fallecidos respondieron a los nombre de como José Eduardo Hernández Martínez  y José Alfredo Pérez Tenorio y sus cuerpos fueron llevados al servicio médico forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas