¡¡Tráiler casi origina accidente en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de marzo de 2023

¡¡Tráiler casi origina accidente en la autopista!!

 

Tierra Blanca Ver,- Dos tractocamión quedaron estacionados peligrosamente sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a pocos kilómetros del entronque con la congregación de Joachín presumiblemente una falla mecánica los hizo detenerse de manera inesperada lo cual origino caos vehicular y circulación lenta en este peligroso tramo de la autopista por el alto índice de accidentes registrados.

  Fue este miércoles por la tarde cuando sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 20 antes de llegar al entronque con la carretera estatal que lleva a la congregación de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca, donde el conductor de un tracto camión con caja metálica se tuvo que estacionar de manera inesperada sobre uno de los carriles siendo el de circulación lenta.

  Presumiblemente una falla mecánica, origina que el motor se detuviera, pero esto lo hizo de manera más que peligrosa ya que este tramo es altamente transitado por unidades de carga.

  Fueron en esos momentos largas filas de vínculos que comenzaron a concentrarse lo cual estivo a punto de originar otro percance vincular.

  Pero a esa misma altura se reportaba otro tractocamión con fallas mecánicas el cual también quedo estacionado en uno de los carriles de circulación de la autopista este con dirección a Cosamaloapan de acuerdo a lo que se mencionaba por testigos.

  Los conductores de los tractocamiones tuvieron que realizar el adentramiento y señalamiento de la zona y así evitar al máximo que se fuera a registrar un percance y es que en este tramo los accidentes han sido fatales con saldos rojos.

   Más tarde personal de CAPUFE se encargó de la ayuda correspondientes y más tarde ser retirados los dos tráileres de esta zona dentro del municipio de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas