¡¡Tráiler impactado y arrastra el tren!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de mayo de 2023

¡¡Tráiler impactado y arrastra el tren!!


Un tráiler doble remolque fue impactado y arrastrado por el tren después de que el conductor pretendió ganarle el paso, los daños fueron cuantioso y el chofer de la unidad resultó con algunas heridas en el cuerpo y crisis nerviosa.

  Los hechos se registran este miércoles al sur del estado en el municipio de Chinameca, donde un tráiler con doble remolque su conductor hizo caso omiso a la alerta del tren de carga que se aproximaba.

  Por lo que pretendió ganarle el cruce en este tramo del asfalto federal pero no lo logro, el impacto fue de lleno en una de las cajas del tráiler para así volcarlo y arrástralo la maquina por varios metros.

  Los daños en las dos cajas del tractocamión fueron casi totales mientras que la cabina quedaba metida entre la maleza de esa zona, donde el chofer como pudo salió con algunos golpes en el cuerpo.

  La máquina que jalaba vagones de carga se detenía de manera imprevista mientras que se reportaban los hechos a las unidades de Protección Civil y ambulancias que en esos omentos testigos argumentaban que había personas lesionadas.

  Sin embargo cuando el personal de Protección Civil y de Seguridad de la empresa ferroviaria arribó a la zona de los hechos, verificaron que el conductor del tráiler estaba estable.

  Los daños fueron cuantiosos y la circulación tanto en la carretera como sobre el tramo de las vías fue detenida por horas hasta que se realizaron el retiro de las dos cajas del tráiler y se superviso que las vías estuvieran bien para que  continuara con su destino el tren de carga.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas