¡¡Hombre y mujer heridos en choque de motos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de mayo de 2023

¡¡Hombre y mujer heridos en choque de motos!!


Tierra Blanca Ver,- Dos lesionado y daños materiales arroja el choque entre dos motocicleta, en cruce peligroso de la colonia Santa Lucrecia, el conductor de una de estas, tuvo que ser trasladado al Seguro presentaba lesiones de consideración.

  A las 10:35 horas en Insurgentes esquina con Pino Suarez de la colonia santa Lucrecia el choque de una motoneta color amarilla y una motocicleta tipo chopper color negra, llama la atención de quienes e encontraban en esos omentos en algunos negocios que se ubican en esa zona.

  Al deteriorado concreto de la avenida caían los conductores de ambas unidades una mujer estudiante y un empleado de la empresa Ferrosur, quedaban lesionados.

  La conductora de una de las motocicleta como pudo se levantó aun presentando lesiones en el cuerpo pero afirmaba que estaba estable, por lo que fue guiada por algunos voluntarios hasta la anqueta donde se quedó sentada.

  A poca distancia de la motocicleta que conducía quedo el empleado de la empresa Ferroviaria, con lesiones de consideración que no le permitían levantares por lo que el llamado de inmediato se dio aviso a la delegación de la Cruz Roja para solicitar el apoyo de una ambulancia.

  Mientras que a la escena de los hechos ya llegaban Rescatistas Jaguares y Águilas Negras quienes abanderaron la zona por el alto tráfico que predominaba.

  Los socorristas de la Cruz Roja procedieron a su arribo a brindarle la atención de los primeros auxilios a los dos lesionados, pero solamente fue el hombre el cual fue subido a la ambulancia para iniciarse su traslado a la clínica del Seguro Social.

    La mujer menciono que se quedaría en el lugar de los hechos en espera de sus familiares y a solucionar la situación que había surgido por este aparatoso accidente.

  Los oficia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas