¡¡Choca el autobús del Tecnológico de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de mayo de 2023

¡¡Choca el autobús del Tecnológico de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Cuando retornaban de un evento deportivo de la ciudad de Oaxaca el autobús del Instituto Tecnológico de Tierra Blanca sufrió un accidente, en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca a la altura del kilómetro 90+60, en el transcurso de la noche de este jueves.

  El conductor del autobús perdió el control de la unidad para impactarse contra la barrera metálica y un montículo de tierra en esa zona entre los limites de Oaxaca y la zona de Tehuacán Puebla.

  Los 30 pasajeros en su mayoría estudiantes salían proyectados de los asientos, resultando 15 de ellos lesionados pero seis de ellos con heridas de consideración.

  Ambulancia de Caminos y Puentes Federales así como ambulancias de la Cruz Roja, arribaron a la zona de los hechos y trasladaron a los seis heridos entre ellos el conductor a la clínica Sagrado Corazón de Jesús en Tehuacán Puebla donde quedaron ingresados para su valoración médica.

   Se informó por parte del instituto Tecnológico de Tierra Blanca que los lesionados fueron , José Félix Recado Barradas, Brayan Morales Patraca , Luis Gerardo Castillo Torres, Joshua Arias Ochoa, José Andrés Martínez Farías.

  Los demás Estudiantes estaban estables y ya se encontraban de regreso a la ciudad de Tierra Blanca.

  Oficiales de la Guardia Nacional arribaron a la zona de los hechos para iniciar las investigaciones de cómo fue que se registró el accidente y así realizar el respectivo parte informativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas