¡¡Un muerto y varios heridos deja choque de tráiler!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de mayo de 2023

¡¡Un muerto y varios heridos deja choque de tráiler!!

 


La Tinaja Ver,-Un tráiler que circulaba en la autopista la Tinaja a Córdoba la madrugada  de este jueves tras sufrir una falle mecánica en el sistema de frenos  se impactó contra unos nueve vehículos y también contra una de las cabinas de la caseta de cobro de la zona de Cuitláhuac, donde se encontraban trabajadores laborando resultando lesionados.

   Fue en la caseta de cobro de la autopista la Tinaja a Córdoba en la zona de Cuitláhuac donde Unidades de emergencias de Capufe asignadas a ese distrito arribaron al lugar de los hechos.

  Ahí le brindaron la atención a los heridos que fueron trasladados de urgencias a un hospital de la ciudad de Córdoba, así también hicieron arribo más unidades de apoyo de Samuv de Cuitláhuac y Yanga quienes fueron informadas que había varios heridos en la zona de los hechos.

  El saldo, eran de más de 4 personas heridas, aunque la cifra puede ser peor  pues varias unidades entre  autos y camionetas resultaron con fuertes daños materiales al ser impactadas por el tractocamión sin control.

La cabina del tráiler quedo destrozada y el conductor presentaba graves heridas en el cuerpo, por lo que también fue auxiliado de urgencias.

   Mas Tarde se informaba que uno de los lesionados fallecía después de haber ingresado de urgencias al Hospital de Córdoba debido a la gravedad de las lesiones.

  Este accidente arroja como saldo cuantiosos daños materiales, una persona sin vida, así como varios lesionados.

  De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a ordenar el retoro de las unidades afectadas, tras este fuerte accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas