¡¡Atropellado por una camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de mayo de 2023

¡¡Atropellado por una camioneta!!

 

    Tierra Blanca Ver,-En la avenida Nicolás Bravo esquina con Melchor Ocampo, la mañana de este jueves una camioneta impacta una motocicleta donde viajaba una persona del sexo masculino la cual resultaba lesionada.

   Cuando se generó el accidente en este cruce de la colonia Hoja Maíz, algunas personas que observaron el percance pretendieron auxiliar al lesionado pero tenía heridas de consideración por lo que reportaron a la Dirección de protección Civil Municipal.

  A la escena de los hechos no tardaron en arribar el personal de emergencias y Rescatista Jaguares mientras que personal del grupo Águilas Negras, se encargaban de abanderamiento de la zona.

  El hombre fue auxiliado y una vez que se le brindo la atención correspondiente de inmediato fue trasladado para su valoración médica.

  Oficiales de Transito del Estado, llegaron hasta este cruce de Melchor Ocampo y Nicolás Bravo donde aseguraron la camioneta y la motocicleta para así iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidad de este accidente que deja como saldo un lesionado y daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas