¡¡Una Ford atropella motociclista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de mayo de 2023

¡¡Una Ford atropella motociclista!!

Tierra Blanca Ver,-  Con heridas en el cuerpo y una posible fractura en una de sus piernas fue auxiliado y trasladado el conductor de una motocicleta al ser atropellado sobre la avenida Lerdo a la altura de la calle Libertad la tarde de este jueves.

   Una camioneta Ford modelo atrasado quedo estacionada sobre la calle Libertad casi a mitad de la avenida Lerdo donde se generó el accidente, a pocos metros estaba el conductor de la motocicleta un hombre de unos 40 años de edad que dijo llamarse Gilberto, mismo que presentaba heridas de consideración.

  Rescatistas Jaguares y Águilas Negras se aproximaron a la escena del accidente donde le brindaron los primeros auxilios hasta la llegada de los socorristas de la Cruz Roja Mexica.

  El herido fue estabilizado de inmediato y así subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General donde quedo internado para su valoración médica.

 Oficiales de Transito del Estado se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de proceder al aseguramiento de las dos unidades para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas