¡¡Atropellados por automóvil que se da a la fuga!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de junio de 2023

¡¡Atropellados por automóvil que se da a la fuga!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una pareja que acababa de dejar a su hijo en la primeria Libertad resulto lesionada, cuando alcanzaron a ser atropellados por un automóvil que se dio a la fuga del lugar de los hechos en el boulevard la cuatro de Agosto.

El percance se registra este martes en el boulevard cuatro de Agosto a la altura de donde se ubica el OXXO, ahí se reportaba un accidente con dos personas lesionadas.

Por lo que personal de protección Civil municipal no tardo en arribar a la zona de los hechos, donde ya rescatistas de Águilas negras y Jaguares se encargaban de auxiliar a dos lesionados, una pareja, que era la que viajaba en una motocicleta de la marca Italika.

Aseguraban que cuando regresaban de haber dejado a su hijo en la primeria de esa zona un vehículo los alcanzaba a impactar para así derrapar y resultar heridos.

Los dos lesionados fueron auxiliados iniciándose el trasladado al Hospital General donde quedaban internados para su valoración médica.

La motocicleta fue movida por los familiares de los agraviados ya que el presunto responsable del accidente, se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas