Motociclista deja tirada a su compañera en accidente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de junio de 2023

Motociclista deja tirada a su compañera en accidente

Tierra Blanca Ver,-Una mujer fue auxiliado de urgencias al quedar tirada en la avenida Clavería tras caer de la parte trasera de una motocicleta al impactarse la unidad en la que viajaba con su acompañante contra un taxi.
 
   El conductor de la motocicleta no se detuvo al dejar tirada a su compañera y opto por dejarla y darse la fuga con rumbo desconocido, mientras que la lesionada necesitaba de los primeros auxilios.

  Lo anterior origina de la movilización de Rescatistas Jaguares, Águilas Negras y Protección Civil al lugar de los hechos.
 
  Fue cuando trascurría la tarde, en la avenida Clavería circulaba el taxi número económico 323, procedente de la carretera federal y con dirección a la colonia Hoja del Maíz.

Cuando la unidad se encontraba pasando la calle Vicente Guerrero, una motocicleta de la marca Italika conducía un por joven y su pareja, no se detuvo el motociclista alcanzó a impactarse contra la defensa trasera del taxi la cual arranco, la vez que perdía el control pero lograba controlar la motocicleta para no derrapar por completo.
 

Sin embargo la mujer que lo acompañaba al parecer era su pareja, se fue hacia atrás cayendo de lleno al concreto de la avenida donde se ocasionaba serias lesiones en el cuerpo.

El joven motociclista no lo pensó dos veces y acelero la unidad dejando tirada a su pareja, en ese cruce peligroso, dando así a la fuga del lugar de lo hechos.

Testigos que se percataron del accidente, no tardaron en recortar el accidente a la Dirección de Protección Civil Municipal para que enviara una ambulancia lo más pronto posible.

La mujer fue auxiliada por Rescatistas Águilas Negras y Rescate Jaguares, hasta la llegada de Protección Civil, para así brindarle la atención de los primeros auxilios y trasladarla de inmediato al Hospital General a la vez que se le daba parte a sus familiares.

El taxista tuvo que esperar a la aseguradora, para que tomara conocimiento de los hechos, mientras que se trataría de investigar la identidad del motociclista tras estos hechos que dejan como saldo un lesionado y daños materiales en el taxi número económico 323.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas