¡¡Tres Heridos en choque de dos motocicletas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de junio de 2023

¡¡Tres Heridos en choque de dos motocicletas!!

 

Tierra Blanca ver,- Tres heridos deja como saldo el choque entre dos motocicletas en el barrio de Santa Lucrecia en Tierra Blanca, así como la movilización de Rescatistas.

  La tarde de este Sábado en la avenida Luis Corro a la altura de la calle Mártires de Río Blanco dos motociclistas se impactaban y sus tripulantes dos jovencitos y una persona más resultaban heridos.

  Rescatistas Águilas Negras, Rescate Jaguares al igual que Voluntarios TB y el Escuadrón Nacional de Rescate arrobaron a la zona de los hechos.

  Le brindaban la atención a los heridos solicitando el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

  Los dos jovencito de 17 y 13 años fueron auxiliados de inmediato ellos viajaban en una motoneta, estaban delicados de salud, mismos que fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y de Cruz Ámbar.

  Mientras que se esperaba la presencia de los oficiales de Protección Civil Municipal la zona era abanderada.

  El conducto de la otro motocicleta de la marca Italika, estaba estable, mismos que aseguro que el circulaba bien sobre la avenida cuando la motoneta le salió de Mártires de Río Blanco sobreviniendo así presumiblemente el percance.

  Sin embargo serán los oficiales de Transito del estado quienes determinarían en su peritaje el responsable de este aparatoso accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas