¡¡Vuelca taxi a mitad de la calle!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de junio de 2023

¡¡Vuelca taxi a mitad de la calle!!

 

Tierra Blanca ver,- El conductor del taxi número económico 656, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad a que se desplazaba por la calle Abasolo la noche de este sábado.

  A las 22: al llegar a la altura de la calle Altamirano, de la colonia Loma del Jazmín se impactaba contra una camioneta que estaba estacionada, para así así volcarse mas que aparatosamente.

  Propietarios de la unidad afectada salieron de su domicilio tras escuchar el fuerte accidente, y así ver como salía de la unidad el conductor al cual intersectaron para que no se diera a la fuga.

  Fueron solicitados oficiales de Transito del Estado quienes arribaron minutos más tarde a la vez que una unidad de protección Civil y Rescatistas quienes supervisaron la zona reportando que el conductor estaba estable.

  Tanto el taxi como el chofer quedaron a disposición de Transito del Estado para que enfrentara la responsabilidad y pagara todos los gastos de los daños ocasionados.

  La zona fue abanderada por Rescate, Águilas Negras, Voluntarios TB, Escuadrón Nacional de Rescate, quienes se retiraron hasta que la unidad fue llevada a un corralón de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas