¡¡Joven Policía del IPAX se suicida en la Papelera de Tres Valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de agosto de 2019

¡¡Joven Policía del IPAX se suicida en la Papelera de Tres Valles!!


Tierra Blanca Ver,- En una de las secciones de la empresa Papelera de Tres Valles, ubicada a orillas de la carretera 145 en su tramo Tres Valles a Tierra Blanca, fue hallado tirado el cuerpo de un efectivo de la Policía
del IPAX de nombre José Armando Antonio García vivió en un domicilio de la comunidad de la Atalaya.
   El joven de 21 años de edad, se alisto en las filas de la Policía del IPAX con base en Tierra Blanca, para así ser asignado en muy poco tiempo a la guardia de la empresa BIO PAPEL de Tres Valles, la cual se ubica a unos kilómetros de este distrito.
  Fue este jueves cuando, el efectivo Policíaco, se le paso a dejar temprano por parte de la guardia correspondiente hasta las instalaciones de esa empresa, donde se resguarda toda la zona de las bodegas de almacenamiento las que se encuentran en la parte trasera de esas edificaciones.
   Sin embargo trascurrió todo el jueves y hasta las 18:00 horas cuando se iniciaba el cambio de turno, el joven no se presentó a la salida para así ser trasladado hasta la comandancia General del IPAX y de ahí a su domicilio en la comunidad de la Atalaya.
  Pensando que se había ido a algún otro lado, o algo malo le hubiera pasado, familiares salieron de su domicilio y así se dirigieron a las corporaciones policiacas, luego de preguntar si se había registrado algún hecho violento o un accidente en la región, pero nada había pasado.
  Lo anterior mantuvo muy preocupada a toda la familia del joven José Armando Antonio García, quienes lanzaron comunicados por las redes sociales, para ver si alguien le daban razón del muchacho, pero hasta entrada la mañana de este viernes nada se sabía.
  Fue hasta eso de las 08:00 horas de la mañana de este mismo viernes cuando se efectuaron los recorridos de vigilancia bajo la luz del día en las instalaciones de la papelera y para sorpresa de los guardia, ahí estaba el joven José Armando, tirado, en una escena más que determinante, aun lado de su arma de cargo presumiblemente se había quitado la vida con esa misma.
  De inmediato fue solicitado el personal de la Fiscalía y Peritos Criminalistas de Tres Valles, los cuales acudieron, no dejando a entrar ninguna otra corporación policíaca.
  Así se constataba el suicidio del joven policía, siendo levantando su cuerpo y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para su identificación.
  Los familiares fueron avisados de la lamentable noticia, del hallazgo del cuerpo, por lo que no daban crédito a lo que se había registrado, y así procedieron a realizar las declaraciones correspondientes y a solicitar el cuerpo ante la autoridad investigadora, para que se le diera cristiana sepultura.
   Con respecto a las razón que tuvo el joven para quitarse la vida de esta forma, se hablaba de acuerdo a las declaraciones e investigaciones que efectuaron los detectives que había caído presumiblemente en una fuerte depresión después de haber terminado en separación de su novia.
 Desde entonces, se le había observado muy triste, preocupado y alejado, de los demás, por lo que no se descartó que esta haya sido la causa  determinante  que tomo el muchacho, para para escapar por la puerta falsa de esta manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas