¡¡Por balacera pánico en Tres Valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de marzo de 2020

¡¡Por balacera pánico en Tres Valles!!


Tres Valles ver,- Tras un fuerte operativo fuerzas del orden y sujetos armados se enfrentaron en la zona centro de Tres Valles, informaron
fuentes policiacas, lo cual originó el despliegue de patrullas se hablaba de una casa de Seguridad que fue ubicada en ese municipio.
     Cuando transcurría la tarde de este jueves y tras dejarse escuchar una serie de detonaciones de armas de fuego atrás de la iglesia que se ubica en la zona centro de Tres Valles, se alertó que se enfrentaban sujetos armados y efectivos de la Fuerza Civil, lo cual originó que nadie se acercara a esa zona de la ciudad.
  Se hablaba de que hombres habían sido detectados en una casa de seguridad en esa zona, por lo que fueron recibos los efectivos policiacos, a balazos.
  Los rumores corrieron de inmediato por lo que el pánico se apodero de algunos ciudadanos que confirmaban los hechos, sin embargo las autoridades competentes no revelaron de manera oficial que fue lo que se registraba  ni el saldo del despliegue policiaco por parte delos efectivos de la Fuerza Civil que se realizaba en esa parte del municipio de Tres Valles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas