¡¡Encontronazo en la Tinaja deja un muerto y lesionados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de septiembre de 2020

¡¡Encontronazo en la Tinaja deja un muerto y lesionados!!

 


  Una persona muerta y otras más lesionadas así como cuantiosos daños materiales fue lo dejo un encontronazo este lunes sobre la carretera

federal a la Tinaja, donde se movilizaron unidades de emergencias para auxiliar a los que lograron sobrevivir.

    El accidente se registró la tarde de este lunes cuando se informaba que sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 36+500  en el tramo la Tinaja a Córdoba se registraba un trágico accidente y se requería de las unidades de emergencias lo más pronto posible ya que había personas prensadas.

   Cuando el personal de emergencias llego al lugar de los hechos precisamente en una curva que se ubica en esa zona del asfalto federal en el municipio de Cuitláhuac, encontraron  un vehículo Nissan tipo Tsuru GS1 color rojo con placas YKG-329-S del Estado de Veracruz, y un automóvil Toyota color arena con placas  XYM-556-A del estado de Veracruz los cual estaban destrozados e la parte de adelante.

   La camioneta color gris quedo fuera del asfalto federal entre la maleza mientras que el Nissan quedo destrazado de uno de los costado arriba de la carretera.

   De inmediato, se digirieron hasta donde estaban los tripulantes de las unidades  y fue auxiliada una persona que dijo llamarse  Clemente  Labastida originario de Fortín de las Flores, quien quedó prensado dentro de la camioneta Toyota.

  Tras lograr ser estabilizado de inmediato fue llevado a un hospital cercano.

   


Mientras que el conductor del Nissan Tsuru ya no tenía signos vitales por lo que nada pudieron hacer al respecto, más que dar parte a las corporaciones policiacas, que llegaron más tarde.

  La zona fue acordonada hasta la llegada del personal de la Fiscalía y Peritos Criminalistas quienes procedieron  a rescatar el cuerpo del desafortunado hombre y así ser llevado al servicio Médico Forense de ese distrito donde permaneció para su identificación oficial.

  Del trágico accidente tomaron conocimiento también oficiales de la Guardia Nacional del Sector Tinaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas