¡¡Las zanjas y arroyos no han salido de sus causes en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de septiembre de 2020

¡¡Las zanjas y arroyos no han salido de sus causes en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-Este domingo en una supervisión que efectuaron rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate, confirmaban que el nivel de

la zanja que atraviesa desde la Unidad Deportiva hasta la zona de la FONAPO y la Hoja del Maíz, se mantenía tranquilo, se detectaba que había subido de nivel, pero estaba dentro de su caudal sin mayores riesgos.


  Tras las constantes lluvias que azotaron este fin de semana el municipio de Tierra Blanca, personal del Escuadrón Nacional de Rescate, se aboco la supervisión y monitoreo de algunas partes de la zona que atraviesa desde la Unidad Deportiva hasta la carretera federal, y que pasa por la Hoja del Maíz y la FONAPO.

  Esto para mantenerse en alerta y notificar a la ciudadanía de cualquier eventualidad que se registrara, además de que las familias que radican en estas zonas de alto riesgos ya saben de antemano las medidas que se deben de tomar en estas temporadas.

  Principalmente el estar alertas para cualquier inundaciones repentina que pueden dejar estas lluvias, razón por la que la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Emergencias SAMUV al igual que el Escuadrón Nacional de Rescate, iniciaron la supervisión y vigilancias de estas zonas.

  El Delegado del Escuadrón Nacional de Rescate confirmó que la supervisión que se efectuó las zanjas estuvieron calmadas y dentro de su caudal, se percataron que el nivel si subió pero que no ocasionaron mayores daños.

   Razón por lo que se invitó a las familias que tienen su hogares en las orillas de estos caudales a que estén muy alerta de los comunicados de Protección Civil Municipal y de los boletines del Sistema Meteorológico estatal ya que la temporada de lluvias aun continua y este municipio será azotado por mas tormentas y temporales lluviosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas