¡¡Asesinato por los Canales de la Amapola en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de febrero de 2021

¡¡Asesinato por los Canales de la Amapola en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,- El cuerpo de una persona del sexo masculino  fue encontrado tirado y sin vida, presentando presumiblemente

heridas en la cabeza, esto en un cruce de los caminos de terracería que llevan a la comunidad de la Amapola y Dicha Tuerta dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

   El hallazgo se efectuó la mañana de este jueves en a eso de las 07:30 horas cuando pobladores de la zona de la comunidad dominado “Dicha Tuerta” y la población de “Hidalgo” a uno cuantos kilómetros de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, se percataron que a orillas del canal de riego estaba tirado el cuerpo de una persona.

  Al acercarse de trataba de un hombre de unos 35 años de edad, aproximadamente que vestía una camiseta color roja y un pantalón color azul, con tenis rojos, presumiblemente presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza,  ya que quedo en un charco de sangre en ese cruce de os caminos de terracería.

  De inmediato los campesinos le dieron parte al juez de manzana de la zona de la Amapola donde pertenece ese distrito, y a sú vez se le comunicaba a la comandancia de la Policía Municipal los hechos, que se registraban en esa región.

  De inmediato al lugar del hallazgo se desplazaron unidades de la Policía Municipal quienes procedieron a llegar tras un largo recorrido ya que se encuentra alejado de la cabecera municipal.

  Los uniformados constataban el asesinato presumiblemente de una persona del sexo masculino a la Fiscalía general donde se solicitó la presencia para que se tomara conocimiento de los hechos.

  Fue así como horas después arribaban personal de a Fiscalía General, peritos Criminalista y detectives de la Policía Ministerial quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

  En esos omentos se informó que el cadáver estaba sin identificar por lo que quedo depositado en el Servicio Médico Forense, para la necrocirugía de ley y su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas