¡¡El tren mata a toda una familia!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de marzo de 2021

¡¡El tren mata a toda una familia!!


Un tren carguero mató a cuatro adultos y a dos niñas que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chey guinda, cuyo conductor intentó ganarle el paso a la locomotora cuando cruzaba las vías férreas que corren por el ejido El Recuerdo municipio de Gómez Palacio en Mérida Yucatán.
En el auto viajaban los siete fallecidos, así como una jovencita de nombre de Ana Paula, de 18 años, quien resultó con algunos golpes leves y fue la única que resultó con vida.
El percance ocurrió antes de las 19:00 horas de este domingo, entre los ejidos El Recuerdo de Gómez Palacio, Durango y Florida de Francisco I. Madero, Coahuila.
Los primeros reportes policiacos indicaron que el conductor del Chevy, circulaba adentro del ejido El Recuerdo y se disponía a salir del poblado para incorporarse a la carretera Gómez Palacio-Francisco I Madero.
Este intentó ganarle el paso al tren y cuando cruzaba las vías férreas, fue impactado por el ferrocarril, para luego arrastrar al Chevy, por más de 600 metros, quedando finalmente en terrenos del ejido Florida de Madero.
El conductor del Chevy que respondía al nombre de Ángel, salió expulsado y su cuerpo terminó destrozado en medio de las vías del tren.
Mientras que las dos niñas, una de 14 y la otra de 11, murieron de manera instantánea quedando adentro del auto compacto.
Un joven de 19 años de edad, quien respondía al nombre de Kevin, murió de las graves lesiones que sufrió, así como tres mujeres adultas.
Se reportó una joven de nombre Ana Paula, resultó con lesiones leves y fue la única que salvó la vida. Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Madero, quienes la trasladaron a un hospital de la localidad, para su revisión médica inmediata.
Algunos pobladores del ejido Florida, así como de Recuerdo, se acercaron hasta donde estaba el carro siniestrado e intentaron sacar a los supuestos heridos, pero se dieron cuenta que habían muerto.
El Cuerpo de Bomberos de Madero, tuvieron que cortar el capacete del Chevy, con herramienta hidráulica, con la finalidad de rescatar los cadáveres.
Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila acudieron hasta el lugar de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones.
Se informó que el maquinista de nombre Carlos, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, para que explicará cómo había sucedido este accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas