¡¡Riña de cuatro a orillas de la carretera en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de abril de 2021

¡¡Riña de cuatro a orillas de la carretera en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal 145 con dirección a la Granja casi a la altura de la avenida Madero, donde se ubica un puesto de jugos se registró un altercado entre dos

hombre y dos mujeres los cuales se aliaron a golpes, espectáculo que fue gravado y dado a conocer en redes sociales.

   De acuerdo  a lo que se comenzó a ventilar en las redes sociales, mediante un video que fue filmado por un espectador y testigo que pasaba esa mañana en esa zona.

  Se podía apreciar como un taxista que descendió de la unidad se dirigió contra el comerciante que se encontraba en esos momentos en ese puesto y atrás una fuerte discusión se aliaron a golpes hasta terminar en el suelo .

  Mientras que dos mujeres también se aliaban a golpes, en esa zona, el altercado duro varios minutos pues nadie se quería detener a separarlos solamente todos pasaban por la zona y hacían como que no veían nada.

    No se supo más si el altercado, hizo que se daría parte a las corporaciones policiacas, o a alguna corporación pero a decir de testigos no hubo movilización de patrullas, y al parecer después de la gresca tanto de los dos hombres como de las dos mujeres todo volvió a calma.

   La alteración al orden publico quedo gravada y fue dada a conocer en las redes sociales, después de este espectáculo que pocos se han visto últimamente en la ciudad de Tierra Blanca, se desconoce el motivo de la agresión entre estas cuatro personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas