¡¡Asesinado delante de su padre por no dejarse asaltar!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de mayo de 2021

¡¡Asesinado delante de su padre por no dejarse asaltar!!

 


Sujetos armados asesinaron a un empresario cuando presumiblemente no dejo que se llevaran a su padre, al

desplazarse en una camioneta donde viajaba con toda la familia al sur del estado.

   Fue en la carretera estatal de San Pedro Soteapan hacia Chinameca, a la altura de la comunidad Mirador-Saltillo, donde se dio a conocer del lamentable hecho.

   El relato del empresario mueblero Aurelio Rosas Domínguez, viajaba con dos de sus hijos a bordo de una camioneta Nissan NP300, placas de circulación XM-3491-A, color gris y cargada con muebles para vender en la zona, habiendo salido de su natal Pajapan.

   Indicó que ya se habían dado cuenta que eran seguidos por una camioneta en color negro por lo que trataron de apresurar el paso, pero apenas unos metros antes de llegar a la comunidad de Mirador-Saltillo, los sujetos les comenzaron a disparar para obligarlos a detenerse.

   Finalmente los sujetos les cerraron el paso y es como lograron detenerlos.

   Acto seguido les indicaron que se bajaran y se fueron contra él pero uno de sus hijos intentó oponerse a la presunta privación ilegal de su libertad y es cuando uno de los maleantes le disparó a quemarropa, quedando el cuerpo tendido en el pavimento, por lo que los maleantes sólo se llevaron la camioneta con rumbo desconocido, aunque más tarde la unidad motora fue abandonada en las inmediaciones de la comunidad El Rubí, presentando cuando menos cuatro impactos de bala en su carrocería.

   En el lugar de los hechos, el padre afligido solicitó ayuda para atender a su hijo herido, Alfredo Rosas González de 33 años de edad y con domicilio conocido en Pajapan.

   Lamentablemente el joven comerciante murió en los brazos de su padre que como pudo lo arrastró hacia la sombra de un árbol a orillas de la carretera.

El cuerpo del infortunado comerciante fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense de Cosoleacaque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas