¡¡Chocan dos tráileres en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de mayo de 2021

¡¡Chocan dos tráileres en la autopista a la Tinaja!!

 



La Tinaja ver,-Aparatoso accidente se registra la tarde de este martes sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a unos metros de la caseta de peaje de Acayucan, el cual deja cuantiosos daños

materiales y el conductor de uno de los pesados tráileres lesionado de acuerdo a lo que informaron fuentes de emergencias.

   Fue este martes cuando se solicitó la presencia de unidades de emergencias de CAPUFE en el kilómetro aproximado donde se encuentra casi la caseta de peaje de Acayucan sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque.

  Se detallaba que dos tráileres se impactaban por alcance, mismos  que quedaron estacionados sobre uno de los carriles con dirección a la Tinaja.

  De inmediato las unidades de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron un tracto camión de la marca Kenworth con dos tolvas cargadas de cemento.

  La parte delantera estaba impactada en uno de los costados de un tráiler de caja metálica, color blanco, la cual quedo arremangada  de la laminación.

  Se mencionó que el tráiler trasportaba tomate de primera, mientras que de la cabina del tracto camión que trasportaba cemento, fue auxiliado por el personal de CAPUFE el conductor de la unidad el cual presentaba serias lesiones en el cuerpo.

  El hombre fue estabilizado en el lugar de los hechos, mientras que oficiales de la guardia Nacional se encargaban de tomar conocimiento de lo que se había registrado.

  El accidente se registra este martes sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque y arroja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas