¡¡Explota pipa al ser impactada por el tren!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de mayo de 2021

¡¡Explota pipa al ser impactada por el tren!!

 


Fuerte accidente se registró la tarde de este martes en el cruce de la carretera y las vías a la altura de la estacional en el tramo

Oteapan Chinameca al sur del estado, un tráiler intentó ganarle el paso al tren y lo impacto, originando una explosión debido a que llevaba material flamable.

 Se informó que el accidente ocurrió a la altura de la estación del ferrocarril, en el tramo Oteapan a Chinameca, justo donde la carretera se cruza con las vías del tren.

    El pesado tracto camión, que llevaba acoplado un remolque tipo salchicha, cargado con material flamable, quiso ganarle el paso al tren que en esos momentos se acercaba y ya había emitido la alerta de su presencia.

    El conductor del tracto camión pretendió ganarle, pero fue impactado justo en el remolque por lo que se vino de inmediato el incendio y la explosión.

 El tramo fue cerrado a la circulación y se esperaba el control del siniestro por parte de las unidades de emergencias y del cuerpo de bomberos,  además se mencionaba que se esperaba que no se convirtiera en una tragedia ya que todos los tripulantes presumiblemente salieron corriendo de las unidades y así salvar sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas