Muere el actor de película 'Beethoven' - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de mayo de 2021

Muere el actor de película 'Beethoven'


Charles Grodin, el actor que formó parte de las películas como The Heartbreak Kid y Beethoven, murió el martes en su casa de Wilton, Connecticut debido a un cáncer que padecía en la médula ósea a la edad de 86 años.
Grodin inició su carrera en la actuación, donde consiguió pequeños papeles en obras y teatro, llegando a Broadway en 1962, donde fue parte de la comienda Tchin-Tchin. Después dio un salto a la pantalla grande en el que obtuvo el papel de obstetra en Rosemary's Baby.

Después tuvo varias apariciones en el cine en películas como Catch-22 de Mike Nichols (1970) e interpretó al protagonista de la comedia dirigida por Elaine May The Heartbreak Kid (1972).

Dentro de la comedia, Grodin estuvo en varias producciones en especial en Beethoven de 1992 en la que interpretó al famoso padre adicto al trabajo que adopta a un San Bernardo que destruye toda su casa.

En sus últimos años dejó la actuación para formar parte de programas de entrevista como The Tonight Show Starring Johnny Carson y Late Night With David Letterman .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas