¡¡Hallan a obrero sin vida en la autopista entre Joachín y la Barahúnda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de mayo de 2021

¡¡Hallan a obrero sin vida en la autopista entre Joachín y la Barahúnda

 


Tierra Blanca Ver,-Un joven obrero de los pozos de la para estatal Pemex de la zona del Barrio, fue hallado sin vida tirado a orillas de

la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en el tramo comprendido de la Barahúnda a Joachín.

  Presumiblemente sufrió un lamentable accidente con su motocicleta cuando circulaba por ese tramo y ya retornaba a su domicilio, después de una jornada más, pero jamás regreso  a su hogar ya que encontró una trágica muerte.

    Fue la mañana de este lunes cuando, algunos pobladores detectaron que a la altura del kilómetro 34 aproximadamente de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en el tramo de la congregación de Joachín a la Barahúnda se encontraba el cuerpo de una persona sin vida tirado.

  En esos momentos se le daban parte a las corporaciones policiacas, para que tomaran conocimiento de estos hechos ya que se describía que presumiblemente esta persona sufrió un accidente al viajar en su motocicleta.

   Aunado a esto conocidos de un joven de nombre Sergio Zamora de unos 20 años de edad radicado en la comunidad del Barrio y obrero de la para estatal Pemex en la zona de los pozos de gas de Paso Jueves dentro del municipio de Tierra Blanca, lo buscaban todo el fin de semana.

  Había salido desde el viernes pasado al parecer al haber estado platicando con varios compañeros después de las labores.

     Desdés entonces ya no se supo más de él pues tomo su motocicleta y se encamino a su domicilio, teniendo que recorrer el tramo de la autopista hacia la zona donde él vivía.

   Cuando los familiares y conocidos supieron  del hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona de autopista acudieron hasta el lugar de los hechos donde se informó que se lograba identificar el cadáver como el del obrero que estaba desaparecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas