¡¡Jovencita huía con el novio que le doblaba la edad; los interceptan en la terminal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de mayo de 2021

¡¡Jovencita huía con el novio que le doblaba la edad; los interceptan en la terminal!!


Una jovencita de 14 años desapareció de su casa  este fin de semana en la colonia Chapultepec en Tuxtla Gutiérrez.
  La mamá dio parte a las autoridades al número de emergencia 911, la mayor parte de su ropa no estaba.
Elementos policiacos municipal y del UNEVIG llegaron al domicilio y se entrevistaron con la denunciante, misma que informó que la pequeña había desaparecido durante unos minutos de ausencia.
Personal del UNEVIG lograron dialogar con un niño, hermanito de la desaparecida, ambos dormían juntos desde hace unos años, y fue la pieza clave, el niño reveló que su hermana tenía un novio, originario de la Ciudad de México.
De inmediato la policía pidieron a la mamá que los acompañara y llegaron a la terminal de la OCC de plaza del Sol, donde encontraron a la menor con una maleta al hombro, al parecer se preparaba para ir al centro de país.
La mujer enfureció al ver a su pequeña intentar huir de la casa, testigos indicaron que le pequeña se hacía acompañar por un sujeto mucho mayor que ella, pero desapareció al notar la movilización policiaca.
La mamá enfureció por la osadía de su hija, desconocían la identidad del presunto novio que le superaba por lo menos en el doble de su edad, pero la enamorada no soltó prenda, tampoco reveló la identidad de su amor.
Era tanta la rabia de la mujer que se presentaría a la fiscalía para denunciar el hecho, además la chamaca se negó abrir la cuenta de su red social para verificar la conversación, por lo que todo quedó en mano de la policía cibernética quien ya investiga el caso.
Cabe mencionar que de no ser por el hermanito de la menor, posiblemente la mujer nunca hubiera vuelto a ver a la escapista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas