¡¡Árbol aplasta auto en carretera Tierra Blanca a Tres Valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de junio de 2021

¡¡Árbol aplasta auto en carretera Tierra Blanca a Tres Valles!!

 

La Granja ver,- Los tripulantes de un automóvil se llevaron tremendo susto y resultaron con algunos golpes y crisis nerviosa, y es que cuando circulaban por el asfalto federal en el tramo

Tierra Blanca a Tres Valles, pasando la Granja un enorme árbol les caía encima precisamente cuando azotaba una fuerte tormenta.

  Todo se registró la tarde de este miércoles a eso de las 18:20 horas, azotaba una fuerte tormenta los municipios de Tres Valles y Tierra Blanca y los fuertes vientos ya comenzaban a ocasionar estragos.

   Sobre el asfalto federal, algunos conductores mejor decidieron estacionarse en zonas más seguras hasta que pasara la tormenta otros conductores con sus vehículos siguieron circularon sobre la carretera con dirección a Tres Valles.

   Fue a la altura casi de las desviación a los naranjos pasando la población de la Granja ya dentro del municipio de Tres Valles, cuando los tripulantes de un automóvil de la marca Volkswagen color gris con placas del estado, se sorprendían.

  Cuando les caía encima un enorme árbol que estaba a orillas del asfalto, aplastando el toldo y dejándolos inmóvil sobre la carretera.

  Como pudieron y más que asustados salieron de la unidad corriendo, para refugiarse en las orillas de la carretera, mientras que algunas personas que se percataron de los hechos corrieron a tratar de auxiliar a quienes viajaban en la unidad.

  Fue personal del grupo ELITE de Tierra Blanca que pasaba por la zona quienes descendieron de sus unidades y se dirigieron hasta donde estaban los hechos para así verificar si había personas lesionadas.

  Pero el personal de Rescate confirmaba que solamente había daños materiales, ya que quienes viajaban en la unidad estaban bien solamente asustados.

  Los hechos les fueron reportados a la Dirección de Protección Civil Municipal para que se encargaran de realizar los trabajos pertinentes del retiro de este árbol que cayo justo en los momentos en que pasaba este automóvil y sus tripulantes se salvaban de milagro.

  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas