¡¡Hallan a campesino muerto a orillas de las vías en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de junio de 2021

¡¡Hallan a campesino muerto a orillas de las vías en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-A orillas de las vías férreas en la población del Palenque municipio de Tierra Blanca fue hallado el cuerpo de una

persona del sexo masculino sin vida,  presumiblemente fallecía en el lugar por lo que fueron informadas las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento de los hechos.

   Fue ya entrada la madrugada de este miércoles cuando efectivos de la Policía Municipal del distrito de Tierra Blanca bajo las órdenes del licenciado Andrés Saucedo Rodríguez, que eran informados de que un campesino había perdido la vida a orillas de las vías férreas a la altura de la comunidad del Palenque.

  Por lo que de inmediato se pusieron en movimiento varias patrullas hasta la zona de los hechos para tomar conocimiento de lo que se había registrado.

  Los uniformados al llegar a donde ya se encontraba un grupo de personas y pobladores confirmaban los hechos, dando así parte al personal del Ministerio Publico Investigador para que acudieran a dar fe de los hechos, con peritos criminalistas y detectives de la policía Ministerial.

   A la escena de los hechos también arribaron oficiales de la Fuerza Civil, quienes procedieron a tomar conocimiento de lo que se registró.

  Ahí ya se encontraban familiares del occiso por lo que en esos momentos fue identificado como Ruperto Olivares Suarez de unos 45 años de edad y quien tuvo su domicilio en la calle Álamo de esa localidad del Palenque de oficio campesino.

    Minutos más tarde el personal de la Fiscalía arribaba a la escena del hallazgo del cuerpo para proceder a realizar las diligencias correspondientes y fueron peritos criminalista quienes procedieron a ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al servicio médico Forense y así determinar las causas de su muerte ya que presentaba una fuerte lesión en la cabeza según se dijo.

   Tras el levantamiento del cuerpo y concluir la respetiva toma de conocimiento todos se retiraron del lugar y la fiscalía esperaría la identificación oficial de esta persona para que así se les entregara el cuerpo a sus familiares y le dieran cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas