¡¡Asesinan sujetos armados a otro candidato! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de junio de 2021

¡¡Asesinan sujetos armados a otro candidato!


A un día de celebrarse las elecciones  se da la ejecución de otro candidato más en el estado de Veracruz  informaron fuentes policías, los hechos en el transcurso de la noche de este viernes.
   El candidato de Movimiento Ciudadano, René Tovar, fue ejecutado en el trascurso de la noche de este viernes y lo cual originó movilización policiacas en esa zona.
  La víctima fue atacada por hombres armados cuándo llegaba a su domicilio y aunque fue trasladado con vida en una camioneta particular lo mas pronto posible  a un hospital momentos después falleció a consecuencia de las heridas de bala producidas en el cuerpo.
René Tovar aspiraba a la presidencia municipal de Cazones de Herrera, Veracruz, ya no tuvo la posibilidades de vivir después de que se le calvaron los proyectiles de arma de fuego en diferentes del cuerpo.
   Personal de la Fiscalia general de ese distrito acudió hasta el Hospital donde fue ingreso de urgencias y fallecía ya que el personal medico no pudo hacer nada al respecto.
  Tras tomar conocimiento del asesinato de este candidato, fue llevado su cuerpo hasta el servicio medico Forense donde seria identificado oficialmente por sus familiares 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas