¡¡Hallan cadáver flotando en el río!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de junio de 2021

¡¡Hallan cadáver flotando en el río!!



 El cadáver de un hombre, fue localizado en las aguas de un arroyo que ubicado cerca de la colonia Las Vegas perteneciente al

municipio de Martínez de la Torre.

    La Movilización se registró por parte de elementos de la Policía Municipal y Policía estatal quienes aseguraron el área tras verificar el hallazgo en esa zona.

   El reporte de la localización del cuerpo se registró minutos antes de las 12:00 horas de este viernes, en esa zona cerca de un camino interparcelario ubicado aproximadamente un kilómetro de la Escuela Secundaria General Miguel Alemán Valdés.

   Ahí trabajadores del campo alcanzaron a ver en el afluente del rio el cuerpo de una persona atrapado en una palizada dentro del afluente, razón por la que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

   Al arribo de efectivos policiacos y verificar el hallazgo se procedió a acordonar la zona y posteriormente solicitar el apoyo del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

   Tras el arribo del personal investigador y haber tomado conocimiento,  y encargaron de realizar las diligencias correspondientes ordenaron que  el cadáver fuera rescatado y trasladado al Servicio de Medicina Forense a la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

   Se informó que el cuerpo estaba en calidad de Desconocido hasta el momentos según se informaba ya que no fue encontrada ninguna identificación en la zona del hallazgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas