¡¡Camioneta atropella motociclista en cruce peligroso de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de junio de 2021

¡¡Camioneta atropella motociclista en cruce peligroso de Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,- El conductor de una motocicleta resultó lesionado tras ser impactado por una camioneta Chevrolet en el cruce de la avenida Iturbide y 16 de septiembre, siendo auxiliado y trasladado de urgencias para su atención médica.

  El accidente se registró a eso de las 21:00 horas cuando caía la lluvia en la ciudad, y en la avenida Iturbide esquina con 16 de septiembre se informaba que se registraba un accidente y que una persona estaba tirada con lesiones en el cuerpo.

  Algunos testigos que se encontraban cerca al lugar de los hechos, mencionaba que una camioneta Chevrolet tipo “Blazer” color verde modelo atrasado, había impactado y arrastrada una motocicleta de la marca Italika.

   Su conductor había caído a un lado de la unidad, para así quedar lesionado requiriendo de los primeros auxilios lo as pronto posible.

  Por lo que al lugar de los hechos, salió de la base central de protección Civil una ambulancia de Emergencias SAMUV.

   El personal al arribar a la escena del accidente en efecto encontró ya a varias personas abanderando la zona y así procedieron a auxiliar al conductor de  la motocicleta que estaba tirado sobre la calle y a un lado de donde escurría demasiada agua, presentaba lesiones en el cuerpo que requerían de la supervisión médica.

  Tras ser estabilizado el herido fue subido a la camilla y trasladado de inmediato para su valoración médica.

    En el lugar del accidente quedaron impactadas las dos unidades ya que s ele había dado parte a los oficiales de Transito del Estado de la doceava delegación con base en esta ciudad y así se tomara conocimiento y se deslindaran responsabilidades.

   Este accidente deja como saldo una persona del sexo masculino lesionado y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas